Translate

lunes, 22 de julio de 2013

Kernel OC+Swap JB Oficial 4.1.2

Gente, viendo que muchos me preguntaron por kernel para JB oficial y yo termino mandándolos siempre a la entrada de "mod of stock 20c", acá dejo el kernel separado con este titulo así la gente nueva sepa que este es para JB oficial jaja. Este kernel también debería funcionar con KOLROM!


Link:
https://disk.yandex.com/public/?hash=zkfT1lu1496wYmQCGdn/9LwOydSO3iWIPK9vMX/TxW8%3D

El mismo trae Overclock y Swap como dice el titulo.Vuelvo a aclarar EL KERNEL ES SOLO Y ÚNICAMENTE PARA LA STOCK JB OFICIAL DE LG, LO PUSE SEPARADO PARA LA GENTE NUEVA QUE LO NECESITE.

Se instala desde el recovery sin wipe, solo reinician en modo recovery y entran a "install zip from sdcard" luego a "choose zip fom sdcard" si es que tienen el kernel en la sd interna o en "Choose zip from external sd...", buscan y seleccionan el kernel le dan a "yes" esperan, vuelven al menú principal y tocan en "Reboot system now" y listo!

Suerte!

Para estar al tanto de las actualizaciones del blog en facebook, dale like a la pagina!

http://www.facebook.com/pages/LG-Optimus-L5/342821939157431

Saludos!

34 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Oye por q mi lg l5 en mi internet de 10 megabaits no agaran los videos de youtube completos se traban y en otros internet de mis amigos agaran completos ayuda plis

      Eliminar
  2. gracias todos tus datos me han servido aunque sali medio duro tengo mi l5 jb con este kernel corriendo a 1ghz gracias

    ResponderEliminar
  3. lo instalaria pero odio el overclock =( solo quiera el kernel por el swap :C

    ResponderEliminar
  4. oigan como instalo el "Mod of Stock 20c 3.4"?esque quiero instalarlo,pero no se si es por KDZ o desde recovery (ahh,uso cm 10.1 beta 3) ayudaaaa porfa!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La mod of stock 20 no es una rom?,bueno pero quisiera saber que debo de hacer para tener la mod of stock 20c,osea que debo de instalar o cosas asi porfavor,ahh y cuando instalas la Stock esa de Jelly Bean no te borra el root y recovery? Respondanme porfa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no lo de esta entrada no es una rom jaj xD pero mod of stock si, y fijate la v20d que es jelly bean oficial hay una en el blog que viene con todo, root recovery y bootloader desbloqueado, para instalar la mod of stock solo la tenes q instalar desde el recovery y si no tenes señal instalas la baseband v20 y para la v20d que te dije por kdz updater todo esta en el blog

      Eliminar
  7. Hay que tener el bootloader desbloqueado?

    Y que bugs tiene ?

    Muchas gracias me encanta este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, hay que tener recovery :D pero ´para eso necesitas ser root y tener el bootloader desbloqueado jajaja :D el kernel si no recuerdo mal tenia un problema que cuando encendias la pantalla despues de bloquearlo encendia con mas brillo del q tenia y al mpomento volvia tal y como estaba.

      Eliminar
  8. Soy nuevo en esto y tengo una duda y problema a la vez, quiero usar la memoria swap en mi alcatel ot s pop 4030A con android Jelly Bean 4.1.1 & el kernel es 3.4.1, cuando creo el archivo swapp que reviso con el SetCPU me dice que la memoria swap esta en 0KB. necesito ayuda.

    ResponderEliminar
  9. es exclusivo de lg o le queda a cualquier jelly?

    ResponderEliminar
  10. Leonardo texteyra compadre me sirve en la v20d con root y recovery xfa

    ResponderEliminar
  11. Leonardo texteyra compadre me sirve en la v20d con root y recovery xfa

    ResponderEliminar
  12. Sirve en cm10 nightly? Es 4.1.2 xD

    ResponderEliminar
  13. funciona aunke mi celular no tiene NFC

    ResponderEliminar
  14. me sirve com v20G root y recovery bootloader desbloqueado respuestas porfa

    ResponderEliminar
  15. Con SetCPU, trato de dejarlo en "ondemand", pero cada vez que lo bloqueo y desbloqueo, queda en "performance". Alguien tiene una solución para eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora también me di cuenta, de que luego de desbloquear, espero unos segundos y vuelve a "ondemand", entonces se queda en "performance" sólo con la pantalla apagada, y la batería se va rápido.

      Eliminar
  16. hey tiene el deep sleep porque creo que no ya que tiene el NFC y eso es el problema para los que tenemos el modelo sin NFC y no encuentro la version sin NFC

    ResponderEliminar
  17. sirve para el lg l5 612g ?

    ResponderEliminar
  18. yo lo reinicie en modo recovery le di a instalar pero cuando di a lo de reiniciar el sistema ahora se me quedo la pantalla con el simbolo de lg y de ahi no me pasa, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  19. no ahi kernel con overclck y swap para la rom pirata latino 20g lg l5¿

    ResponderEliminar
  20. Esse kernel funciona no ics??

    ResponderEliminar
  21. bro no entra en deep slepp
    el kernel

    ResponderEliminar