Translate

sábado, 27 de julio de 2013

Nueva APP del Blog!

Gentee, ya esta la nueva aplicacion del blog!

Espero que les guste, cualquier cosa me avisan!


Cambios:

-Como ven los posts ya leídos salen con un tilde, y los temas que aun no han leído salen con una X
-Desde las configuraciones pueden escoger cada que intervalo de tiempo se sincronizará. Para sincronizar manualmente solo tocan en el icono que esta en la parte superior derecha de la aplicacion.
-Pueden ocultar los posts ya leídos
-Las paginas de descarga o links se abrirán en el explorador web que elijan.
-Borrar base de datos: borrar la lista de posts.

Link

http://www.4shared.com/android/BqmmGAgW/OptimusL5ROMsApp104.html

Para estar al tanto de las actualizaciones del blog en facebook, dale like a la pagina!


Saludos!

6 comentarios:

  1. Malaa, cada 2 minutos me dice que hay un nuevo post, entro y no hay nada ^

    ResponderEliminar
  2. Ahora si, esta mejor que la anterior (y)

    ResponderEliminar
  3. Bueeno yo la tengo como una de mis preferidas en mi navegador dolphin browser...me resulta mas comodo asi

    ResponderEliminar