Translate

sábado, 27 de julio de 2013

Nueva APP del Blog!

Gentee, ya esta la nueva aplicacion del blog!

Espero que les guste, cualquier cosa me avisan!


Cambios:

-Como ven los posts ya leídos salen con un tilde, y los temas que aun no han leído salen con una X
-Desde las configuraciones pueden escoger cada que intervalo de tiempo se sincronizará. Para sincronizar manualmente solo tocan en el icono que esta en la parte superior derecha de la aplicacion.
-Pueden ocultar los posts ya leídos
-Las paginas de descarga o links se abrirán en el explorador web que elijan.
-Borrar base de datos: borrar la lista de posts.

Link

http://www.4shared.com/android/BqmmGAgW/OptimusL5ROMsApp104.html

Para estar al tanto de las actualizaciones del blog en facebook, dale like a la pagina!


Saludos!

6 comentarios:

  1. Malaa, cada 2 minutos me dice que hay un nuevo post, entro y no hay nada ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate configurando el intervalo de actualizacion

      Eliminar
  2. Bueeno yo la tengo como una de mis preferidas en mi navegador dolphin browser...me resulta mas comodo asi

    ResponderEliminar