Translate

domingo, 28 de julio de 2013

Algo de info sobre que trae de nuevo Android 4.3

Una de las novedades que incluye Android 4.3 Jelly Bean es la inclusión de cuentas multiusuarios con restricciones para, por ejemplo, los pequeños de la casa.
Con esta novedad podremos restringir las aplicaciones a las que accede un usuario, el contenido que busca un usuario o, para ir más allá, los contenidos de una propia aplicación (en la demo que han realizado los chicos de Google en directo han restringido varios niveles de un juego de puzles).
Otra novedad importante es la inclusión de soporte para Bluetooth Smart, el nuevo perfil de Bluetooth de bajo consumo. La novedad más espectacular, sin duda, es la inclusión de soporte paraOpenGL ES 3.0, siendo Android 4.3 la primera plataforma en soportarlo.
OpenGL ES 3.0 se caracteriza por incluir soporte de destellos de luz en los gráficos (al estilo de las últimas películas de J.J. Abrams, como Super 8), reflejos realistas o sombras más sofisticadas que las vistas hasta el momento, una buena noticia para todos los desarrolladores de juegos.

Para estar al tanto de las actualizaciones del blog en facebook dale like a la pagina ;)


Saludos!

2 comentarios: