Translate

domingo, 23 de junio de 2013

Calibrar la bateria

Bueno gente aca les dejo una pequeña entrada explicando como calibrar su bateria, hago en este blog la entrada y no en el de aplicaciones ya que justamente la bateria se descalibra despues de cambiar varias veces de ROM, lo que puede ocasionar que el porcentaje que les de el telefono de la bateria sea erroneo. Por ejemplo, les dira que tienen 87% y en realidad tienen 70% o aveces reiniciaran el telefono teniendo 50% y al encender tendran menos o mas porcentaje de el que tenian.

Lo que hace basicamente esta aplicacion es eliminar el archivo batterystats.bin de la antigua ROM y crear uno nuevo, por eso se recomienda siempre cargar al 100% la bateria antes de calibrarla.
Link al Play Store(es gratis pero si necesitan que la suba avisen):

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration

Lo unico que deben hacer es cargar la bateria de su telefono al 100% y sin desconectarlo entran a la aplicacion(les va a pedir permisos Root, se los dan) y tocan el boton que dice Battery Calibration.


Listo ya tienen su bateria calibrada.

Para estar al tanto de las actualizaciones del blog en facebook dale like a la pagina ;)

http://www.facebook.com/pages/LG-Optimus-L5/342821939157431

Saludos!

5 comentarios:

  1. Hola! Cual es el nombre de la apk o como lo busco en el play store? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, cuando edite la entrada borre el link sin querer jaja se llama battery calibration

      Eliminar
  2. hola intente cargar mi l5 apagado con la cm10 23/06 y me dejo el cel con la pantalla blanca tuve que retirar bateria para encender antes tenia la v20d lo cargaba apagado y no pasaba eso es algun bug o aun asi carga?

    ResponderEliminar