Translate

lunes, 7 de octubre de 2013

AvatarROM 3.1

Bien, aquí les dejo esta ROM que no publique antes porque no daban ningún tipo de info sobre la ROM, sobre que funciona y que no, lo único que leí fue que esta basada en CM10.1 así que debe tener los mismos bugs que esta. Aclaro por las dudas que como es basada en CM10.1 esta necesita el Baseband V20.

Link: http://yadi.sk/d/fmU9ABRaAEVX5

Supuestamente las gapps están incluidas en la ROM pero si las necesitan me avisan!

Imágenes:








Instalación:
01. Copiar los Flash ZIP del la ROM y
las GAPPS JB a la SD.
02. Reiniciar teléfono en Modo Recovery Para navegar en el recovery utilizaran las teclas de volumen - & +, para seleccionar una opción lo harán con la tecla de encendido y para regresar pueden hacerlo con la tecla retroceso (Tecla touch) o con la opción de "Back" en el Menú. Ya en el Menú Recovery...
03. Seleccionar "Wipe data/factory reset".
04. Seleccionar "Yes - - delete all user data" NOTA: Esto borrara todos tus datos (Contactos, Mensajes, etc).
05. Seleccionar "Install zip from sd card".
06. Seleccionar "Choose zip from
sdcard". NOTA: Al hacer esto les abrira su SD y deberán buscar la ruta donde guardaron la ROM en archivo ZIP y seleccionarlo.
07. Seleccionan "Yes - Install ..."y comenzara el proceso..
08. Reinician su teléfono les va a tardar un rato la primera vez, pero eso es
normal, luego cuando inicie se recomienda de que hagan un Hard Reset.

Para estar al tanto de las actualizaciones del blog en facebook dale like a la pagina ;)


Saludos!

7 comentarios:

  1. yo ya la instale y si necesitas las gapps gapps-jb-20130301-signed y tambien le instala el kernel para la deed sleep y hasta ahorita anda bien graba y tdo y sigo probando....

    ResponderEliminar
  2. a y ay un problema con la rotacion...

    ResponderEliminar
  3. Yo la estoy usando desde hoy, aun no he tenido problema con la rotacion. Algunos temas son bastante buenos, por ejemplo Buuf y el de angry birds. Y anda bastante bien, las gapps solo trae las necesarias, y playstore. En general la veo bien, la seguire probando a ver que bugs le salen.

    ResponderEliminar
  4. Esta super el blok yo tengo cm10.2 en mi lg l5 pero me acban de regalar una tablet mitsuid modelo Mid7104sc alguin porfavor me puede recomendar alguna rom podrian degarme el link

    ResponderEliminar
  5. buenas noches me podras pasar las gapps por favor

    ResponderEliminar
  6. pues la rom esta muy buena solo algo no me gusta que la memoria del teléfono se llena muy rápido alguien me puede decir como cambio eso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad una de las mejores roms que he visto. y mas que puede uno instalar el kernel que pusiste en esta pagina al principio y te da mas rendimiento a tu procesador. Es la que tengo actualmente instalada y me parece excelente y ya he probado como 5 y siempre regreso a esta. La rotación funciona demasiado bien hasta en la cámara asi q tuve q desactivarla. quizás si te llena el teléfono muy rápido por que recuerda que al bajar temas estos se guardan en el teléfono. Por cierto los temas que tenia de las rom de cyanogen también funcionan con este sistema perfectamente.

    ResponderEliminar