Translate

martes, 13 de agosto de 2013

Kernel para la beta5

Bueno acá les dejo este kernel que subió pecanCm para las personas que tienen problemas en CM10.1 BETA 5 con la cámara, sólo lo instalan como a una ROM sin wipe!

Cambios

- KGSL (gpu) drivers para cm-10.2
(jb_2.6 kgsl's)
- Estabilidad de la cámara, problemas reparados de
caf's jb-2.5 branch

Link:

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2183920&d=1376318939

Para estar al tanto de las actualizaciones del blog en facebook dale like a la pagina ;)

http://www.facebook.com/pages/LG-Optimus-L5/342821939157431

Saludos!

8 comentarios:

  1. solo sirve para lo de la camara ??? algun kernel para OC?

    ResponderEliminar
  2. lo he instalado en jelly bean 4.1.2 y he notado mas fluidez

    ResponderEliminar
  3. si tengo elreductor de lag instalado afecta en algo este kernel o tengo que desinstalar el reductor?

    ResponderEliminar
  4. pues yo sigo en las mismas no me graba nada....

    ResponderEliminar
  5. Haha ni en cuenta que no grababa la camara como ni la ocupo

    ResponderEliminar
  6. graba, pero despues de varias grabaciones se detiene la cam y solo reiniciando vuelve a funcionar la cam y galeria

    ResponderEliminar
  7. oigan una pregunta sirve para la cyanogenmod 10.1 beta 6 porq tengo problemas con la camara

    ResponderEliminar