Translate

martes, 28 de mayo de 2013

Barra de notificaciones transparente y reloj en el centro en CM10

Bueno como dice el titulo acá les dejo un tuto de como dejar la barra de notificaciones transparente y con el reloj en el centro.Solo para stock JB 4.1.2!

Primero descargan esto, TranspBar

Toman el archivo SystemUI.apk con root explorer y lo ponen en la carpeta system/app y reemplazan el existente y luego el archivo android.policy.jar lo ponen en la carpeta system/framework y reinician, si no los deja pegar el archivo towuen el boton del root explorer que esta arriba que dice mount r/w.

Les queda asi



Para los que usen mucho facebook y quieran estar al tanto de las actualizaciones del blog aca esta la pagina de facebook ;)



Saludos!

10 comentarios:

  1. no sabes como hacer control de brillo????

    ResponderEliminar
  2. oye se te olvido decir que cuando remplasas el systemUI te da el error de se ha detenido systemUI y no te deja moverle.. por que le das en aceptar y sigue saliendo le tube qu equitar la bateria para apagarlo y cuando puse el android.policy.jar se reinicio solo :o ya funciono pero solo se pone transparente la barra de la pantalla de inicio no cuando la bajas eso como lo soluciono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no te deja la barr transparente cuando la bajas, solo la barra de arriba

      Eliminar
  3. mira este es mi problema :)

    http://imageshack.us/photo/my-images/843/80xn.png/

    ResponderEliminar
  4. Lo instale pero no me gusto la barra transparente pueden mandarme el android.policy.jar original porfavor del CM10. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Al momento de reiniciar, mi celular se queda cargando en el logo de CM y de ahí no pasa.

    ResponderEliminar
  6. Maldito cabrón el que a publicado este post miren yo lo hize y es todo falso si mueven la primera parte la systemui esa el móvil se reinicia solo y no aparece ni barra de notificaciones ni fondo de pantalla además creo que tiene virus... Y cuando mueven la otra el móvil se reinicia y ya no pasa de el loco de cyanogenmod abría que ir al menú de recovery i volver a instalar la ROM sin hacer wipe ni nada para dejarlo tal y como estaba antes de hacer esta mierda suerte amigos

    ResponderEliminar
  7. Fatal no hace nada.....

    ResponderEliminar
  8. dice barra transparente en cm10 en el titulo y en la descripcion dice jellybean o.O O.o que pex a cual le hago caso?

    ResponderEliminar