Translate

lunes, 9 de septiembre de 2013

Primera Beta de Cyanogenmod 10.2 [4.3]


*Changelog de Beta 1:
Arreglado Bluetooth 
- Encendido y apagado trabajando
- Escaneo y re-escaneo funcionan
- Emparejamiento funciona 
- Envio y recepcion de archivos funcionando
Actualmente arreglado el bug de instagram y subido de fotos funcionando (Probado por PecanCM)
Lanzamiento de 1ra Beta
Actualizada fuente de Cyanogenmod


*Funcionando en Beta 1:
GSM
Hacer y recibir llamadas
Display
Camera (fotos, videocamara & panorama)
Reproduccion y grabacion de audio
Reproduccion de video
Touch
WiFi
Wifi tethering
Bluetooth
Bluetooth tethering
OpenGL rendering
Hardware de codificacion y decodificacion de video
USB-tethering
Mtp/ptp
Enviar y recibir SMS/MMS
Sd card
GPS


Instrucciones para actualizar de una version anterior de CyanogenMod 10.2:
1.- Iniciar en modo recovery

2.-Flashear la rom
3.-Reiniciar

Instalacion Limpia:
1.-Iniciar en modo recovery
2.-Hacer los 3 wipes
3.-Flashear la rom
4.-Reiniciar en modo recovery
5.-Flashear las gapps
6.-Reiniciar


CYANOGENMOD 10.2 BETA 1 LINK 
GAPPS LINK


Para estar al tanto de las actualizaciones del blog en facebook dale like a nuestra pagina.

16 comentarios:

  1. Kè no funciona? Creo k es siempre bueno k pongan lo k no funciona porke es poco claro cuando sòlo ponen lo k sirve.

    ResponderEliminar
  2. Lo lamento, se me barrio ese dato. Pues en el tread original dice que algunas cosas pequeñas no funcionan y el NFC no esta probado. No es claro saber que puede fallar, para eso hay que testearlas.

    ResponderEliminar
  3. ya arreglaron lo de el borrado de las apps cuando las pasas a la sd & reinicias?

    ResponderEliminar
  4. funciona para el (LG L5 DUAL e615f) ????????????

    ResponderEliminar
  5. Lo instale y ahora el cel no agarra señal cuando entro en ajustes redes moviles me dice se ah detenido la aplicacion ajustes. Q hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has tus wipes y reinstala la rom con la v20 baseband

      Eliminar
  6. Listo ya agarro señal gracias.

    ResponderEliminar
  7. Podrian especificar lo de la room v20 baseband

    ResponderEliminar
  8. :Novato:Tengo Cyanogenmod 10.1 Tengo que hacer la instalacion limpia O solo flashear la rom?

    ResponderEliminar
  9. Tengo uN lg L5 E612f
    Funciona esta rom?
    Respondan porfavor:D

    ResponderEliminar
  10. holaa por favooor, podrias hacer un tutorial o por lo menos explicarme como hago para hacerle overclock a esta rom ? muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Tengo un lg l5 e612g con cyanogenmod 10.. tengo que instalar la baseband? Porque la cyanogen que tengo me marca la v10b .. aparte.. tengo que instalarla con otro kernel ?porque puse el ruso para poder ponerle la 10.. y por ultimo.. tengo que hacer los wipes o con flashearla basta.... por cierto si sirve para mi lg?

    ResponderEliminar
  12. Que android tiene amigo

    ResponderEliminar
  13. Hermano yo tengo el Cyanogenmod 4.1.2 en LG L5 E612g pero no he podido poner a funcionar ni Cyanogenmod 4.3 ni 4.4 porque me queda el tlf sin señal o sea no me lee la tarjeta SIM (Movistar Venezuela) Por que sera esto? Se instala bien y todo pero me deja sin señal. Voy a Redes y no aparece nada. La configuro los APN y nada.

    ResponderEliminar